Sunday, July 1, 2012

equipacion de futbol baratas

Guardiola supera con creces a su maestro

Xavi Hernández, con una rotura de un centímetro en el sóleo camisetas adidas baratas de la schalke 04 equipacion pierna derecha, será baja ante el Mallorca y seria duda ante el Valencia. Su ausencia, sumada a las de Puyol y equipacion schalke 04 2011 Víctor Valdés, también por lesión, deja desierta la capitanía para el próximo partido en Liga por primera vez camisetas atletico de madrid baratas por este motivo. Y Guardiola tendrá que decidir a quién dar los galones en su ausencia.

Los principales candidatos a portar el brazaleta son Andrés Iniesta y Leo Messi, quienes ya han lucido el brazalete en alguna ocasión con el club. El manchego debutó con el primer equipo camisa del barça 2011 en la 02/03. Por todo lo que representa para el barcelonismo y para el fútbol espa?ol, parte con ligera ventaja ante la decisión de la capitanía, ya que además es el cuarto equipacion de futbol baratas, capitán por detrás de los ausentes.

Pero Messi ha ganado fuerza en el escalafón. El argentino sumó sus primeros minutos con el primer equipo en partido oficial en 2004, temporada y media después que Iniesta, pero es indudable su fuerza en el vestuario culé. El actual Balón de Oro y máximo goleador del club en todas las competiciones esta temporada con 41 tantos, Leo ya es el capitán de la selección argentina.

Otras opciones más exóticas

Gaby Milito (capitán en las primeras rondas de Copa) o Pinto, quien ocupará la portería culé hasta la vuelta de Valdés, son las otras opciones que podría barajar Guardiola, equipacion de futbol baratas, aunque no parece que partan con opciones de lucir el brazalete en Mallorca dada la representatividad que tanto Iniesta como Messi comparten en el club. Al fin y al cabo, otorgar la capitanía implica nombrar al 'jefe' del equipacion de futbol baratas, equipo sobre el campo, la extensión del entrenador. Y ambos parecen estar equipacion de futbol baratas, sobradamente preparados...

OPINA: ?QUIéN DEBERíA SER EL CAPITáN DEL BARCELONA EN MALLORCA? ?CREES QUE INIESTA LO MERECE POR ENCIMA camisetas celtics DE LEO MESSI? ?REGíSTRATE Y DEJA TU COMENTARIO!

Eurosport

No comments:

Post a Comment