Sunday, July 1, 2012

camisetas del atletico de madrid baratas

Milagro del Racing que mete en apuros a camisetas del atletico de madrid baratas, Michel

El dúo formado por Calleja y Nekounam lideró a un Osasuna, que llevaba una sola victoria en once jornadas, que brilló ante un Espanyol en barrena. camisetas del atletico de madrid baratas, Los rojillos fueron muy superiores, ya que su plan, de presionar la salida del balón perica camisetas futbol madrid y buscar la meta de Kameni, funcionó. La posesión fue visitante pero las ocasiones locales. A balón parado, en tres saques de esquina botados por un Calleja recuperado por Mendilibar y casi olvidado con Camacho.

Los pericos, que sufrieron con la presión al rival, sólo aparecieron en equipaciones de futbol un centro-chut de Sergio García al larguero. Kameni ya había encajado un gol pero había evitado otros. Masoud, Nekounam, Pandiani y Calleja dejaron que el partido llegara abierto al descanso.

Gran estrategia rojillo

Pochettino cambió la banda izquierda en camisetas del madrid baratas el inicio de la segunda parte. David García y Callejón se fueron para dar paso a Dátolo y Javi López, aunque Duscher hizo un penalti abusurdo tan rápido que apenas se notaron las variaciones.

El 2-0 hundió al Espanyol y concedió nuevo bríos a un Osasuna crecido que con la estrategia puso el tercero. El cuarto puso la guinda a un día de fiesta en Pamplona. El reyno coreó el nombre replicas de equipaciones de futbol de su nombre camisetas del atletico de madrid baratas, técnico.

LA FICHA DEL PARTIDO

4 - Osasuna: Ricardo; camisetas de futbol madrid Nelson, Lolo, Josetxo, Monreal; Pu?al, Nekounam; Masoud (Vadocz, m.89), Camu?as, Calleja (Lekic, m.83); y Pandiani (Soriano, m.74)

0 - Espanyol: Kameni; camisetas del atletico de madrid baratas, Chica, Amat, Galán, David García (Javi López, m.46); Duscher (álvaro, m.62), Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón (Dátolo, m.46); y Sergio García

Goles: 1-0, m.14: Nekounam. 2-0, m.55: Nekounam, de penalti. 3-0, m.80: Lolo. 4-0, m.88: Soriano

árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a Calleja (m.38) replicas camisetas de futbol y Camu?as (m.80), de Osasuna, y a Chica (m.15), Duscher (m.54) y Javi López (m.74), del Espanyol

Incidencias: Encuentro de la vigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.898 espectadores

Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No comments:

Post a Comment