Friday, June 15, 2012

crear una camiseta de futbol con mi nombre

amenazó con derrumbarse en el primer minuto de juego, cuando los centrales Paulao y crear una camiseta de futbol con mi nombre, Rodríguez se desentendieron ante la presión del Benfica y despejaron con apuros el balón a córner.

Los hombres de Jorge Jesús salieron decididos a ahogar a su rival presionando desde la primera línea de ataque, liderada por un efervescente Pablo Aimar. El argentino, incansable en el apoyo a sus compa?eros, iluminó a los lisboetas. En corto o en largo, activó el discontinuo juego del equipo, muy desacertado ante el arco contrario.

El Braga, aguerrido como pocos, no se amedrentó por el ambiente hostil de La Luz. Agrupó líneas para contener las tienda online camisetas de futbol embestidas camisetas de futbol chelsea de su oponente y tejió algunos contragolpes venenosos, dirigidos la mayoría por el Alan, un versátil medio de depurada técnica y notable velocidad. Sin embargo, fue Silvio quien pudo inaugurar el marcador con un duro disparo a treinta metros que lamió el poste derecho de Roberto. Pero ninguno de los dos equipos logró batir la meta rival.

Tras el descanso, los goles

Los lisboetas ganaron un balón de oxígeno en la reanudación. Un remate de Cardozo lo aprovechó Jardel para batir a Artur Moraes. La desventaja fue rápidamente contrarrestada en un libre comprar camiseta de futbol baratas botado por Hugo Viana y rematado a gol por el medio centro Vandinho.

El partido, mucho más intenso que en la primera camisetas messi mitad, no daba tregua y el Benfica se volvió a adelantar en el marcador con un gol de Cardozo. El paraguayo, que se había topado dos veces con el palo, ejecutó un impecable tiro libre que se coló por la escuadra izquierda.

Con las fuerzas justas, el Benfica volcó su juego por la banda izquierda de Fábio Coentrao. El último cuarto de hora, los lisboetas de desinflaron y permitieron crear una camiseta de futbol con mi nombre, al Braga acercarse de nuevo con peligro venta de equipaciones de futbol a los dominios de Roberto. El partido finalizó con 2-1 y con todo por decidirse dentro de una semana en el encuentro de vuelta en Braga.

LA FICHA DEL PARTIDO:

crear una camiseta de futbol con mi nombre,

2 - Benfica: Roberto; Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Fábio Coentrao; Javi García, Aimar, Carlos Martins (Jara, min.65), César Peixoto (Gaitán,min 65); Cardozo y Saviola (Airton, min. 87).

1 - Sporting de Braga: Artur Moraes; Silvio, Paulao, Rodríguez, Miguel García; Vandinho, Hugo Viana (Mossoró, min. 63), Leandro Salino y Alan; Meyong crear una camiseta de futbol con mi nombre, (Custódio, min.58) y Lima (Kaká, min 85).

Goles: 1-0: Jardel, min.50; 1-1: Vandinho, min.53; 2-2: Cardozo, min.59.

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Liga Europa disputado en el Estadio Da Luz, en Lisboa, ante unos 60.000 espectadores. camisetas equipos El árbitro Craig Thomson (SCO) amonestó a Alberto Rodríguez, Vandinho y Pablo Aimar.

Eurosport

No comments:

Post a Comment