Thursday, June 28, 2012

camisetas nuevas

El Camp Nou será un espacio libre de humo

El futuro de Eric Abidal está pendiendo de un camisetas nuevas, hilo. El lateral azulgrana termina contrato el próximo 30 de junio camisetas nuevas, y tiene dos ofertas sobre la mesa, entre las que camisetas nuevas, es difícil decidirse. Así, el barça nueva equipacion hombre que levantó la cuarta Copa de Europa para el Barcelona al cielo de Londres podría abandonar el equipo un a?o después.

El Paris Saint Germain es el único obstáculo que separa a Abidal de una retirada en el Barcelona. El mastodóntico proyecto que camisetas nuevas, está realizando el club camisetas de futbol 2011 de la capital francesa hace que se hable de una gran oferta económica por el jugador. Sin embargo, la otra opción que tiene el defensa es la de quedarse dos a?os más en la Ciudad Condal.

Abidal llegó al Barcelona en 2007 y ha disputado más de 150 partidos en el conjunto azulgrana. francia 2011 camiseta Su entrega, su calidad y la manera con la que afrontó un tumor en el hígado la pasada temporada le han convertido en todo un ídolo del barcelonismo. Su ejemplo de superación llevó en volandas al equipo hasta la final munich baratas equipacion 2012 de Wembley, donde Guardiola le premió con la titularidad.

Ahora, un a?o madrid futbol después, la firma del contrato de renovación sigue sin producirse. A partir del 1 de enero de 2012, el jugador podrá negociar con cuantos equipos desee y el París Saint Germain está dispuesto a pujar fuerte.

Eurosport

No comments:

Post a Comment